Maravatío, Mich.- Fueron más de tres mil personas las que acompañaron a Silvano Aureoles Conejo en la caminata Por Amor a México, en Maravatío.
La marcha “Por a amor a México” arrancó desde el jardín Benito Juárez de esta Ciudad, donde miles de perredistas acompañaron al ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, así como a dirigentes del Sol Azteca representando al partido del Sol Azteca en el Estado y la región oriente, quienes participaron de este encuentro regional de estructuras y sumando voluntades a favor de este proyecto que encabeza Silvano.
En el evento estuvieron presentes el Senador de la República, Toño García Conejo; Diputado Federal, Mauricio Prieto; el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo; el presidente municipal de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa; el presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes, ex alcaldes de diversos municipio y militantes del PRD.
En un comunicado se informó que ante ellos refrendó su compromiso de abonar siempre a la construcción de un mejor país, “han sido meses agotadores, el cansancio físico, emocional y el ver la cruda realidad que se vive a lo largo y ancho del país ha sido doloroso.
“Por eso estoy aquí, en pie de lucha para decirles que, si hay de otra, que podemos lograr la nación que soñamos, en nuestras manos está el hacer nuestra vida mejor”.
Aureoles Conejo precisó que “El dueño de palacio nacional “ me hizo esperar mas de 5 horas sentado en un banquito, ignorando no solo a mí, sino a todos los Michoacanos que en ese momento representaba, pero ahora las cosas serán diferentes, ahora el me entregara la banda presidencial, y le cambiaremos el rostro a nuestro México, el cual lo tiene sumido en la inseguridad y en la pobreza, ahora ese señor de palacio nacional sabrá lo que es darle a los mexicanos el verdadero crecimiento económico y la tranquilidad anhelada.
*El contenido de cada artículo son responsabilidad de su autor