Maravatio Mich.- El gobierno municipal que dirige Jaime Hinojosa Campa es un aliado de la educación y no ha dejado de contribuir a favor del mejoramiento de la infraestructura educativa, y lo seguirá haciendo, ahora que la mayoría han reanudado el regreso a clases en el formato presencial.
El pasado viernes, se entregó a las niñas y niños de la escuela Amado Nervo ubicado en la comunidad de la «Estancia de Santa Elena», dos nuevas aulas, cuyos trabajaos abarcaron desde la cimentación hasta las instalaciones eléctricas.
En representación del alcalde, el secretario municipal refrendó que el gobierno de Maravatío le apuesta a la educación y dijo que no se ha dejado de aportar en infraestructura, acondicionamientos, apoyos, subsidios, equipamiento y otras cosas más, a favor de que las escuelas se encuentren en buenas condiciones, sean espacios seguros y así los alumnos puedan desarrollar sus capacidades y conocimientos. a la vez, anunció los trabajos de inicio próximo de la construcción de un pozo para agua potable en la misma comunidad.
Padres de familia, personal docente, autoridades auxiliares y los beneficiados directos, agradecieron al gobierno municipal por cumplir y entregar estas nuevas aulas, aunadas a las que se entregaron hace menos de 2 años, agradecieron que se ponga los ojos en todas las escuelas incluyendo las de las comunidades rurales, porque todos merecen una educación e instalaciones de calidad.
