Maravatío, Mich.- El día de hoy, en el Área de Alimentos de Icatmi Plantel Maravatío, la encargada del taller Maestra Marina Ramos Barrera acompañada de su Director el Lic. Servando Soto Morales y un grupo de entusiastas alumnas declaran al Icatmi Plantel Maravatío una área libre de violencia.
Retomando las palabras de la maestra, expreso este es un lugar seguro para las mujeres. Dentro de servicios que Icatmi tiene para su capacitación la formación humana. Y es así como de manera Integral ustedes pueden sentirse seguras.
El Lic Servando Soto Morales indico, es de suma importancia que ustedes se sientan seguras, crean en sus capacidades y se decidan para que emprendan, estaremos pendientes de las necesidades que surjan y en conjunto con su maestra buscaremos apoyarles.
Las alumnas entusiasmadas agradecieron a su maestra el apoyo y la dedicación con la que se entrega en sus clases y porque además siempre las anima a seguir adelante.
Por su parte la maestra indicó. «Ustedes saben que pueden contar conmigo y se pueden acercar cuando lo necesiten. Es Tiempo de las Mujeres».

*El contenido de cada artículo son responsabilidad de su autor

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact Us